Estimados consocios:
En relación al servicio gastronómico de la sede de San Fernando, informamos que se encuentra en ejecución obras importantes que hemos iniciado por la cocina, seguido por el Living, la barra del Bar y el acceso, y que en una segunda etapa se remodelará y redecorará también el salón principal y salón de menores.
Todo ello apunta a una decoración agiornada, mejor iluminación y acústica, así como dotar al mobiliario de mayor comodidad y funcionalidad.
Por otro lado, estamos trabajando con el concesionario para una mejora del servicio. Ello comprende trabajos en temas de calidad y seguridad alimentaria, racionalizar la carta de comidas y ajustar costos. En función de la ocupación actual del restaurante y la cantidad de empleados que requiere su funcionamiento, se ha concentrado el servicio durante la semana en la proveeduría, restringiendo por el momento la actividad del restaurante a los días viernes, sábados, domingos y feriados.
Por su parte, la proveeduría se mantiene abierta todos los días de 9:00 de la mañana hasta las 20:00 hs.
Estas medidas responden a las inquietudes recibidas respecto de una considerable baja en la ocupación del restaurante y un incremento excesivo en los costos, que ponen en riesgo la sostenibilidad del mismo en el formato que estaba vigente.
El próximo paso será ampliar y modernizar la cocina de la proveeduría, trabajos que están siendo proyectados y comenzarán una vez terminadas las obras actuales.
Rogamos sepan disculpar las molestias o inconvenientes que puedan causarles estas obras, las que no dudamos que una vez terminadas las disfrutaremos todos los socios.
Quedando a disposición de todos por cualquier aclaración o comentario, les saludamos atentamente.
COMISION SEDE SAN FERNANDO