Episodio 16 – Sabores de Estación

In Uncategorized by YCA

El miércoles 10 de abril a las 20hs hacemos el episodio 16 de Sabores de Estación en el YCA sede Dársena Norte.

Viene a cocinar: Javier Rodríguez – Restaurant El Papagayo de Córdoba, menú de otoño, prevaleciendo productos locales y de temporada.

Sabores de Estación es una experiencia gastronómica que organizamos desde 2020 de forma itinerante en diferentes locaciones donde unimos a cocineros y productores, en una locación increíble.

Vamos a armar una gran mesa comunal para comer todos juntos al aire libre y con una vista única de la ciudad. Tenemos mantas, pero si sos friolento te recomendamos que vengas abrigado.

El precio por persona es de $35.000 únicamente para socios del YCA y $50.000 pesos para no socios. El mismo incluye: el mesón de bienvenida, el menú sorpresa con entrada, plato principal y postre, cerveza de Stella Artois, vinos de la bodega Luigi Bosca, Kombucha Bravía, café Nespreso, aguas y una sorpresa musical para cerrar la experiencia. (no hay que pagar adicionales). Si hay vegetarianos se puede adaptar.

Para reservar se paga la totalidad de los comensales por transferencia. Los cupos son limitados, reservas por mail a: holasaboresdeestacion@gmail.com y el evento es para mayores de 18 años.

Cuando ya hayas reservado tu lugar en la mesa te mandamos el horario y las coordenadas exactas.

Te invitamos a seguirnos en Instagram y ver todos los episodios que realizamos: https://www.instagram.com/saboresdestacion/

Bienvenidos a la revolución de los sabores.