XXI Encuentro Nacional e Internacional de Escuelitas y Principiantes de Optimist| San Pedro

In Uncategorized by YCA

DESCARGAR AQUÍ

El fin de semana pasado, se llevó a cabo en el Club Náutico San Pedro, el XXI Encuentro Nacional e Internacional De Escuelitas y Principiantes de Optimist, el cual es el evento de Escuelas más importante del país, reunió a más de 500 chicos y a sus familias.
Participamos con 26 chicos de Escuela y 14 de Pre Principiantes, destacamos la participación por primera vez de la Escuela de nuestra Sede en Mar del Plata junto a su entrenadora.
En tanto una de las entrenadoras del club nos comentó: Esperamos este encuentro durante todo el año, es una de las experiencia más importante en la iniciación a la vela, que afianza los vínculos de camaradería entre los chicos y los de padres, los cuales colaboraron y generaron un ambiente de equipo y colaboración. Participamos de distintas actividades extra deportivas, como lo son juegos, un fogón, Asado a la noche y disfrutaron de la Playa de arena, en cuanto a lo deportivo, tuvimos muy buenos resultados y valoramos el esfuerzo de superación de todos los chicos.

¡Ya estamos esperamos por San Pedro 2023!.