Balneario Playa Grande – Servicios de Temporada 2022/2023

In Balneario MDP 2022/2023 invitados by YCA

Se encuentran en alquiler los toldos y roperos del Balneario de la Sede Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, para la próxima temporada de verano.

Tarifas y formas de pago
• Las siguientes tarifas estarán vigentes en principio, para los alquileres que se concreten hasta el día 30 de noviembre próximo. Pasada esa fecha, las mismas podrán sufrir modificaciones.

TOLDOS
PERIODO/TARIFA Clubes Convenio de Reciprocidad Invitados y Clubes Invitados
TEMPORADA $ 310.000 $ 367.000
DICIEMBRE $ 106.000 $ 125.000
ENERO $ 197.500 $ 225.000
FEBRERO $ 140.500 $ 172.000
MARZO $ 106.000 $ 125.000
     

 

El alquiler de toldos podrá abonarse de contado, en un solo pago, o en un plan de hasta seis (6) cuotas mensuales, ajustables en base al incremento que se aplique mensualmente a las cuotas sociales.

Particularidades
• Además del alquiler para Socios del Yacht Club Argentino, se encuentran vigentes los Convenios de Reciprocidad con, el Club Mar del Plata – Golf Los Acantilados, el Centro Naval, el C.U.B.A. y el Club Universitario MdP.
• También están vigentes, las invitaciones cursadas al Belgrano Athletic Club, al Círculo de Armas, al Club 20 de febrero, al Club Militar Mar del Plata, al Club Náutico Mar del Plata, al Club Náutico Olivos, al Club Náutico Paraná, al Club Náutico Sudeste, al Club Náutico San Isidro, al Jockey Club y al Yacht Club Rosario.
• Los Socios de Clubes con Convenio de Reciprocidad y de Clubes Invitados, al momento de gestionar el alquiler de toldos roperos deberán presentar una Constancia de Socio, emitida por su Club. (Solicite a la administración un modelo de la misma).
• Los Invitados de Socio, para alquilar toldos deberán presentar una nota de invitación firmada por un socio del Yacht Club Argentino. (Solicite a la administración un modelo de la misma).
• Los servicios de Temporada se extenderán desde el día 1º de diciembre de 2022 al 31 de marzo de 2023, pudiendo extenderse hasta Semana Santa según las condiciones que fije la Comisión de la Sede Mar del Plata.
• El alquiler de toldos se realizará por medio de un formulario web, sin necesidad de concurrir a la administración del Club.
• La capacidad máxima de ocupación en cada toldo será de seis (6) personas.
• Antes del primer día de uso del toldo, su titular deberá informar a la Administración de la Sede MdP, la nómina de personas a las que autoriza a utilizar su toldo y/o indicar quién será el responsable de brindar esa información y a retirar las credenciales de acceso al balneario en su ausencia. (“habilitación” del toldo).
• Las prioridades de ubicación y demás condiciones de uso se rigen en base a lo indicado en el Reglamento de la Sede Mar del Plata.

 

Formulario Alquiler de Toldos – Realice el alquiler de su toldo mediante el siguiente enlace: HAGA CLICK AQUI

Ingresar AQUI si es SOCIOS YCA | Balneario Playa Grande – Servicios de Temporada 2022/2023

Por cualquier duda o consulta, por favor contáctese con la Administración de la Sede Mar del Plata, de lunes a viernes de 9 a 16 hs, sábados de 9 a 12 hs, a los teléfonos 0223 451-1287 / 0223 451-8708, o por correo electrónico a ycamdp@yca.org.ar