Acto de cierre de las actividades de la Escuela de Vela | Mar del Plata

In Uncategorized by YCA

El sábado 11 de diciembre, se llevó a cabo el cierre de las actividades de la Escuela de Vela de la Sede Mar del Plata, específicamente con los grupos de Optimist Escuela y Optimist Principiantes.
Ese día se convocó a padres y alumnos a las 10:00 hs. Los padres pudieron ser testigos del armado de los Optimist y a las 11 hs todo el grupo fue al agua.
Con los alumnos también salieron los padres en embarcaciones del Club para acompañarlos y poder ver una demostración de los métodos aplicados, las prácticas que se realizan habitualmente y las capacidades adquiridas por sus hijos durante el año.
Se volvió a tierra pasadas las 12 hs, se desarmaron las embarcaciones y el grupo se preparó para la informal ceremonia de cierre.
A cargo de la misma estuvieron los Instructores Francisco Sosa, Natalia Schulten y fueron acompañados por el Sr. Juan Pablo Amadasi en representación de Comisión Mar del Plata.
En esa ceremonia se realizó la entrega de diplomas a todos los participantes.
Dentro del grupo de Optimist Escuela se entregaron diplomas a Manuel Calvo por los logros alcanzados, a Matías Schandeler por alumno destacado del año y a Facundo Rojas como mejor compañero.
En cuanto a Optimist Principiantes se entregaron diplomas a Belisario Rizzi por su mérito deportivo, a Mateo Barutta por los logros alcanzados y a Franco Barutta como mejor compañero.
Finalmente se invitó a padres y alumnos a compartir en familia unas hamburguesas en el jardín del Puerto Deportivo.

La actividad en Optimist continuará durante el verano, en enero y febrero por medio de la Recreación Náutica de Verano, actividad eminentemente náutica recreativa, y continuará Optimist Principiantes solo cambiando los días de entrenamiento, a días de semana.