Alquiler de Toldos

In 2021 by YCA

Servicios de Temporada | Verano 2022

Desde el presente mes de octubre, se encuentran en alquiler los toldos del balneario de la sede Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, en las condiciones previstas según protocolos sanitarios aprobados por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.
CONDICIONES DE USO:
• Los servicios de Temporada se extenderán desde el día 1º de diciembre de 2021 al día 31 de marzo de 2022, salvo caso de fuerza mayor.
Se habilitará un formulario web por medio del cual se podrá realizar el alquiler de toldos, sin necesidad de concurrir a la administración del Club. Al mismo, se podrá acceder desde el siguiente enlace: https://forms.zohopublic.com/ycamdp/form/SolicituddeAlquilerdeToldo/formperma/KtAwsZg41ZbE_uRKy-ImWEGbdZuqBOZ5ZXHfwYBhgjU

• Las tarifas y formas de pago serán las que se detallan más abajo.
• La capacidad máxima de ocupación en cada toldo será de seis (6) personas.
• El uso de los vestuarios se ajustará al Protocolo Sanitario vigente a la fecha de inicio de la temporada.
• Se permitirá el uso del solarium guardando el distanciamiento social requerido.
• El personal del Club NO tendrá permitido brindar ningún servicio fuera del lote de playa ocupado por el balneario.
• Antes del inicio del uso del toldo (“habilitación”) el titular del toldo deberá presentar el detalle de las personas que vayan a utilizar el toldo y quien es el responsable de retirar las credenciales de acceso. A tal fin, se habilitará un enlace que estará disponible en la web www.yca.org.ar

Se mantendrá vigente el Reglamento de la Sede Mar del Plata, en todo aquello que no se vea modificado o limitado con motivo de la emergencia sanitaria y los protocolos general y o particular del Club aplicables en virtud de la misma.
A continuación, se detallan las tarifas que estarán vigentes para todos los toldos alquilados hasta el 31 de octubre próximo. Los alquileres podrán abonarse de contado en un solo pago o en 6 cuotas fijas mensuales y consecutivas.
Pasada esa fecha, las tarifas y planes de pago podrán sufrir modificaciones, las que serán informadas oportunamente por los medios habituales.

TOLDOS
PERIODO/TARIFA “B”
TEMPORADA 174.000
DICIEMBRE 59.400
ENERO 106.650
FEBRERO 81.450
MARZO 59.400

 

ROPEROS SOCIOS E INVITADOS
TARIFA TEMPORADA MENSUAL QUINCENA DIA
INVITADOS 5.550 3.000 1.950 750

Tarifa “B”: Aplicable a Socios de Clubes Invitados e Invitados de Socio

Para toda gestión, duda o consulta, por favor contáctese con la Administración de la Sede Mar del Plata, de lunes a viernes de 9 a 16 hs, sábados de 9 a 12 hs, a los teléfonos 0223 451-1287 / 0223 451-8708, o por correo electrónico a ycamdp@yca.org.ar