Día del Niño

In 2021 by YCA

El próximo domingo se realizará el festejo del día del niño en la sede de San Fernando. El evento comenzará a las 14:30 hs y tendrá lugar en las canchas de fútbol, atrás de la marina 6 y 8. Estimamos que el cierre del mismo será cerca de las 18:30 hs.

Durante la jornada se realizarán distintas actividades recreativas, habrá: inflbles, metegol, tejo y sorteos. Además, a partir de las 16:00 se darán de forma gratuita panchos y helados.

Les recordamos que durante la celebración se estarán vendiendo rifas con un valor de $300 con el fin de recaudar dinero para Ezra, un niño que padece DIPG, un cáncer muy fuera de lo común. Los ganadores de las mismas se llevarán premios que fueron donados por: SudamericaYachts, Astillero FMA, South American Rigging y Dalma Toys. La colecta del domingo está impulsada por “The pink Force”, una agrupación que se encarga de la concientización del cáncer infantil.

Informamos que habrá padres cuidando el cumplimiento del protocolo, se limitarán las zonas de los chicos y se dividirán los entretenimientos en estaciones para que estén lo más separados posibles. Por favor, solicitamos la utilización de barbijo en todo momento.

A continuación, dejamos los datos para realizar donaciones: