INVITATIONAL CUP 2021 – NEW YORK YACHT CLUB

In Invitational Cup 2021 by YCA

El Yacht Club Argentino fue invitado nuevamente para participar en la Rolex New York Yacht Club Invitational Cup que se llevará a cabo en Newport en septiembre de 2021.

Esta es la séptima edición del espectacular desafío internacional en el que clubes náuticos de todo el mundo son invitados por el NYYC a competir en un marco de amateurismo y camaradería.

El evento se llevará a cabo en Newport, Rhode Island, Estados Unidos del 12 al 19 de septiembre de 2021. Se correrá en la flota de IC37 del New York Yacht Club.

Requisitos:
• El equipo debe cumplir con lo exigido en el punto 4 del aviso de regatas.
• Cada tripulante debe tener certificado valido y vigente de la WS con categoría 1.
• Además de los gastos de traslados, comida, equipo, alquiler de casa, etc., la tripulación deberá afrontar los gastos de inscripción del Campeonato (U$S 25.000) y un depósito de garantía para el caso de roturas en el barco de U$S 10.000.
• Los equipos pueden ser presentados hasta el 30 de abril 2021 y deberán acompañar la suma de U$S 25.000 que será reintegrado en caso de que la tripulación no sea designada.
• La Comisión Directiva será la encargada de determinar la tripulación que va a representar al Club y si lo considera necesario podrá organizar un campeonato selectivo.

En este link podrán encontrar toda la información de este campeonato y fotos de las ediciones anteriores. Además podrán encontrar el Aviso de Regata que está publicado en el sitio del evento.

Convocamos a los señores socios que estén interesados en este proyecto a proponer un equipo que represente a nuestra institución en este importante evento. Para ello deberán enviar un mail con dicha propuesta a yca@yca.org.ar.

La Comisión Directiva