Entrenatardes de verano

In Uncategorized by YCA

A pesar de las especiales circunstancias derivadas de la pandemia, no se quiso perder las buenas costumbres…
Por eso, este 2021 lo arrancamos con las Entrenatardes de Verano.
¿El objetivo? Pasar un buen rato entre amigos y otros entusiastas de la navegación a vela. Los entrenamientos para barcos de Fórmula se realizaron todos los miércoles de enero, siendo la mejor oportunidad para cortar la semana, disfrutar de una tarde de verano en el mar, navegar a vela y juntarse con el resto de la flota local.
 
Este miércoles 27 se realizará el último de los cuatro entrenamientos programados, largando un recorrido barlovento sotavento, a las 18 hs frente a zona de la Normandina en Playa Grande.
 
La meteorología no ha permitido disfrutar de tardes apacibles y regatas relajadas, muy por el contrario, en los tres Entrenamientos ya realizados, el protagónico lo tuvo el persistente viento del NE que luego de la media tarde, casi todos los días de enero se hizo presente con mucha intensidad y con ráfagas por demás altas.  De todas formas, todas las tripulaciones, a su regreso a tierra disfrutaron de un after race con distanciamiento social, bien regado con cerveza de OGHAM Cervecería Artesanal que este verano volvió a acompañarnos en cada tarde de entrenamiento.