Fast Boats

In Uncategorized by YCA

Las clases de veleros rápidos del club tendrán un espacio donde encontrarán actividades y fechas para juntarse y entrenar, bajo un coordinador general del área, que creará actividades para los consocios que dispongan de veleros o no y que tengan el deseo de navegar y probar las diferentes clases como Catamaranes F18, Nacra20 FCS, Phantom, Clase A,  y también los Moth, Wasp, 49er y 49er FX, entre otros.

El Profesor en Educación Física Lucas Gonzalez Smith, Entrenador Olímpico, Coach Ontológico, especialista en veleros voladores rápidos, viene de una larga experiencia en gestión deportiva y entrenamiento, actualmente se sigue desempeñando y compitiendo para nuestra institución en Wind Foil, F18, Nacra 20 FCS, GC32 class, entre otras categorías.

Las actividades serán por ejemplo

  • Clínicas de perfeccionamiento que se orientarán para los dueños de los barcos, donde se plantearan fechas puntuales para cada una de la clases y dispondrán de diferentes invitados referentes de la especialidad para poder ser mas efectivo y productivo en las clínicas.
  • También se apunta a desarrollar actividades tipo “test drive” para los socios y no socios del club que estén interesados en sumarse a estas emocionante categorías.
  • Por otro lado este espacio también esta creado para generar mas interacción entre clases, apoyándonos entre todos y uniendo timoneles y tripulante que tengan ganas de navegar y que no estén con una tripulación fija por diferentes motivos.
  • Salidas recreativas náuticas, hoy en día la multidisciplina es una cuestión general que muchos socios disfrutan de estar en el medio acuático practicando diferentes actividades náuticas, como son: Kite surf, Windsurf, surf, Paddle SUP, Wing foil, donde el objetivo es armar salidas náuticas a nuestras diferente sedes para practicar y disfrutar de nuestro medio ambiente y el deporte.

Mas información contactarse por mail a fastboatyca@gmail.com Whatsapp (+54 9) 11 31787020