Servicios de Temporada – Verano 2021

In Toldos by YCA

SI ES SOCIO YCA – INGRESE AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES

 

Clubes Invitados e Invitados de Socios
Belgrano Athletic – Círculo de Armas – C.U.B.A. – C.N.S.I. – Club 20 de febrero – Club Militar MDP –
Club Náutico Olivos – Club Náutico Paraná – Club Náutico Sudeste – Jockey Club – Yacht Club Rosario

Durante los últimos meses, muchas han sido las dudas sobre cómo podría ser la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata en general y en nuestra Sede de Playa Grande en particular.
Al día de hoy tenemos una serie de precisiones por parte de las autoridades Municipales y Provinciales que nos permiten preparar la Sede de Playa Grande y su Balneario de cara a prestar los servicios habituales de temporada.

La Sede Mar del Plata se encuentra trabajando en adaptar sus instalaciones y sus procesos administrativos para poder brindar los servicios de temporada, priorizando las condiciones sanitarias y cumpliendo con los protocolos que permitan cuidar la salud de los Socios y el personal del Club.

Bajo esa premisa, estamos en condiciones de iniciar el alquiler de toldos y roperos y tomar reservas de alojamiento para la Temporada de verano 2021.

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón han confirmado la habilitación de las actividades turísticas y recreativas de la Temporada de Verano a partir del próximo 1º de diciembre y hasta el 4 de abril de 2021, bajo distintos protocolos sanitarios.

A la brevedad se publicará el protocolo propio bajo el cual durante la Temporada de Verano se brindarán los servicios de las Sedes Playa Grande y Puerto Deportivo. Ese protocolo será de CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO, para que entre todos procuremos brindar esos servicios sin contagios de COVID19 durante la temporada. Será responsabilidad de todos lograr ese objetivo.

De las particularidades de cada sector, podemos anticipar:

BALNEARIO
• Los servicios se brindarán en base al PROTOCOLO COVID-19 PARA BALNEARIOS DE LA COSTA ATLANTICA BONAERENSE, aprobado por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, con la ratificación y/o rectificación del mismo por parte la Provincia de Buenos Aires.
• Se habilitará un formulario web por medio del cual se podrá realizar el alquiler de toldos, sin necesidad de concurrir a la administración del Club. Al mismo, se podrá acceder desde el siguiente enlace: https://zfrmz.com/d2ZKz6FZgDALMDS2utna
• Las tarifas y formas de pago serán las que se detallan más abajo.
• La capacidad máxima de ocupación en cada toldo será de seis (6) personas.
• Se permitirá el uso de vestuarios “secos”, hasta un máximo del 50% de su capacidad habitual. De ser necesario, se otorgarán turnos para su uso en los horarios de mayor afluencia.
• El Protocolo aprobado, NO permite el uso de las duchas en ninguno de los vestuarios.
• Se incrementará la cantidad de duchas dentro del balneario.
• Se permitirá el uso del solarium guardando el distanciamiento social requerido.
• El personal del Club NO tendrá permitido brindar ningún servicio fuera del lote de playa ocupado por el balneario.
• Antes del inicio del uso del toldo (“habilitación”) el titular del toldo deberá presentar una Declaración Jurada de cada una de las personas que vayan a utilizar el mismo, en la que indicará los datos personales de cada una y donde manifiesten no tener ni haber tenido ninguno de los síntomas compatibles de COVID19 durante los últimos 14 días, ni haber estado en contacto estrecho con alguna persona que tenga o hubiera tenido esos síntomas.
• Toda persona que ingrese al Balneario y/o Vestuarios deberá haber presentado la DDJJ indicada en el párrafo anterior.
• Será de CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO también, toda condición de uso de los servicios de balneario y del Edificio Social que las autoridades sanitarias locales, provinciales o el Club determine con posterioridad al día 27 de octubre de 2020.

Se mantendrá vigente el Reglamento de la Sede Mar del Plata, en todo aquello que no se vea modificado o limitado con motivo de la emergencia sanitaria y los protocolos general y o particular del Club aplicables en virtud de la misma.

SERVICIOS GASTRONOMICOS
• Los servicios de los Restaurantes de Playa Grande y del Puerto Deportivo se brindarán en base al PROTOCOLO COVID-19 LOCALES DE GASTRONOMÍA, definido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

TARIFAS DE BALNEARIO

TOLDOS
PERIODO/TARIFA “B”
TEMPORADA 113.100
DICIEMBRE 23.100
ENERO 71.100
FEBRERO 54.300
MARZO 23.100

Tarifa “B”: Aplicable a Socios de Clubes Invitados e Invitados de Socio
Plan de pago: De una a tres cuotas mensuales y consecutivas
Formas de pago: Débito en cuenta corriente bancaria (CBU)
Tarjeta de Crédito
Cheques propios, al día y/o de pago diferido

Para toda gestión, duda o consulta, por favor contáctese con la Administración de la Sede Mar del Plata, de lunes a viernes de 9 a 17 hs, sábados de 9 a 13 hs, a los teléfonos 0223 451-1287 / 0223 451-8708, o por correo electrónico a ycamdp@yca.org.ar