Mar del Plata – Temporada de verano

In Uncategorized by YCA

De acuerdo a lo que han manifestado las autoridades municipales del Partido de Gral. Pueyrredón, es su intención que durante la próxima temporada de verano funcionen los servicios de balneario en la ciudad de Mar del Plata, con protocolos aprobados por ese Municipio y las autoridades Provinciales.

A la fecha, se está a la espera de la aprobación el Protocolo presentado por la Cámara Empresaria de Balnearios Restaurantes y Afines de esa ciudad, la que se ha visto demorada en virtud del regreso a Fase 3 del Partido de General Pueyrredón.

De todas formas, la determinación de qué servicios se podrán prestar y bajo qué condiciones serán determinados por las autoridades provinciales para todos los Municipios de la Costa Atlántica, más allá de las condiciones sanitarias particulares de cada uno de ellos.

Respecto de los servicios que presta el Club en su Sede de Playa Grande, los mismos están supeditados a las actividades y protocolos que se aprueben, motivo por el cual, una vez que estén determinados estos dos aspectos, se informará a los socios sobre qué servicios se podrán prestar y bajo qué condiciones, durante la próxima temporada en esa Sede.