Comunicación URGENTE – COVID19

In Uncategorized by YCA

Queridos Consocios

En virtud de la situación actual respecto a la pandemia declarada el Club ha tomado algunas medidas para la prevención del Coronavirus (CoVid19), en línea con los decretos y sugerencias del Gobierno.

Les informamos entonces las medidas tomadas desde el día de la fecha hasta el 31 de marzo:

PARA TODAS LAS SEDES

  • No se dictarán cursos y permanecerán cerradas las escuelas de yachting.
  • Los socios podrán hacer uso de los restaurantes de las distintas sedes únicamente acompañados de sus familiares de primer grado.
  • Los socios no podrán ingresar al Club con invitados, excepto para embarcarse.
  • Queda sin efecto hasta nuevo aviso el ingreso de invitados de socios mediante el uso de tarjetas emitidas por dicho motivo.
  • Se suspenden los ingresos de los socios de los Clubes con los que el YCA tiene convenio de reciprocidad, tanto nacionales como extranjeros.
  • No se podrán hacer eventos o fiestas en ninguna de las sedes.
  • Todo empleado mayor a 60 años o que pertenezca a un grupo de riesgo quedará licenciado de prestar sus servicios en el Club.

DÁRSENA NORTE

Administración: siguiendo las recomendaciones de utilizar en forma reducida las instalaciones del Club (tanto por parte de los empleados como de los señores socios) funcionará un esquema de guardia mínimo en cada sector en el cual se podrá evacuar cualquier duda o consulta, preferentemente en forma telefónica o vía email, de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

  • Cuentas Corrientes: Se podrá llamar al 4314-0505 int. 105 o 106, o enviar cualquier consulta a los emails: [email protected] y [email protected] en los cuales se asesorará sobre todos los medios habilitados para cancelar las obligaciones sociales que no sean presenciales.
  • Secretaría: Se podrá llamar al 4314-0505 int. 110 o 203 o enviar consultas a los emails: [email protected] y [email protected]
  • Oficina de Vela y Motor: Solamente consultas vía telefónica al número +54 9 11 4024-5478 o a los emails: [email protected] y [email protected]

Marinería: Habrá un servicio de guardia reducido las 24 horas.

SAN FERNANDO

Administración: de la misma forma, funcionará un esquema de guardia reducida en el horario habitual de 8 a 17 horas. Se recomienda también resolver la mayor cantidad de dudas o consultas al teléfono 4744-3747 int. 30 y 33 o a los siguientes emails: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] e [email protected]

Pileta: permanecerá cerrada.

Gimnasio: cerrado.

Restaurante: abierto con limitaciones de espacios.

Guardería y Marinería: abierta con un esquema de guardia reducido.

Varadero: funciona para servicios de sacada, botada y estadía, dentro del marco de reducción de personal del club, respetando la recomendación de evitar las aglomeraciones.

MAR DEL PLATA

Administración: de la misma forma, funcionara un esquema de guardia reducida en el horario habitual de 8 a 17 horas. Por cualquier consulta llamar al (0223) 451-1287 o a los siguientes email: [email protected], [email protected] y [email protected]

Balneario y vestuarios: abiertos supeditados a las directivas de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

Dormitorios: cerrados.

Restaurante: abierto con limitaciones de espacios.

Asimismo, los señores socios podrán comunicarse con la Gerencia del Club, al teléfono 011 48703944 para aclarar cualquier duda o requerir ampliaciones respecto al presente comunicado

Ratificamos además la prohibición del ingreso a aquellos socios que hayan visitado las zonas afectadas en los últimos 14 días.

Sabemos que la situación cambia minuto a minuto y los mantendremos informados si se realiza algún cambio más.

Agradecemos a todos los socios la comprensión y colaboración para combatir la pandemia entre todos.