J70 Team Racing

In Novedades by YCA

Este año el Club participará en dos campeonatos internacionales de Team Race, el primero en el Yacht Club Costa Smeralda en junio y el segundo en el Royal Yacht Squadron en septiembre.

Ambos campeonatos serán en modalidad team race en J70 sin asimetrico, y en cada uno de los campeonatos se participará con un equipo mixto compuesto por 8 tripulantes (mínimo 3 mujeres o 3 hombres).

 

¿Querés ser parte del equipo? Mandanos un mail a mors@yca.org.ar contando en cuál de los proyectos te interesaría participar y adjuntando tu experiencia náutica.

 

 

YCCS Global Team Racing Regatta

La regata organizada por el YCCS se realizará en Porto Cervo, del 24 al 27 de junio de 2020.

Esta es la tercera edición del Global Team Racing, nuestro Club participó en las dos anteriores realizadas por el NYYC y el RYS, y este año vuelve a ser invitado junto a 11 clubes del mundo.

 

Para más información sobre el Yacht Club Costa Smeralda https://www.yccs.it/

 

 

 

 

MAGELLAN CUP

 

En septiembre vamos a tener la segunda edición de la Magellan Cup, un evento organizado en conjunto con el Royal Yacht Squadron de Inglaterra.

 

La Magellan Cup se realiza cada dos años, la primera edición tuvo lugar del 11 al 15 de diciembre de 2018 en nuestra sede de Dársena Norte y este año el equipo del Club intentará conseguir el trofeo en la sede del RYS, en Cowes, Isla de Wight, UK.

Pueden conocer más sobre el RYS en su sitio oficial.