Alquiler de toldos temporada 2019-2020

In Novedades by YCA

Desde el presente mes de octubre, se encuentran en alquiler los toldos del balneario de la sede Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata. Los interesados en hacer uso de las comodidades del balneario podrán gestionar su alquiler poniéndose en contacto con la Administración de las Sedes Dársena Norte o Mar del Plata, donde serán informados sobre las formas de pago vigentes.

A continuación, se detallan las tarifas que estarán vigentes para todos los toldos alquilados hasta el 30 de noviembre próximo. Pasada esa fecha, podrán sufrir modificaciones las que serán informadas por los medios habituales.

ALQUILER DE TOLDOS POR PERIODOS

TEMPORADA     $ 66.600,00
DICIEMBRE         $ 13.500,00
ENERO                  $ 42.000,00
FEBRERO              $ 30.000,00
MARZO                 $ 13.500,00

El alquiler de toldos podrá abonarse de contado en un solo pago o en cuotas fijas desde el mes de octubre hasta el mes de marzo, debiendo estar totalmente abonado el alquiler al 31 de marzo de 2020 para cualquier medio de pago.

Con el fin de propender a maximizar la ocupación del balneario durante la temporada de verano, se ha resuelto impulsar en la temporada de verano 2020 el alquiler toldos en la sede Playa Grande. En tal sentido, se adjudicará a los señores socios una bonificación equivalente al 20% del pago efectuado por un invitado suyo, sobre el alquiler de carpas realizado en el YCA, bajo las siguientes condiciones:

  • Será beneficiario todo socio/a, cualquiera sea la categoría que revista, que acerque personas allegadas a su entorno a alquilar toldos en dicha sede.
  • La bonificación se aplicará sobre el pago a partir de una quincena.
  • Sera condición que el pago del invitado se encuentre acreditado en el Club.
  • El beneficio será acreditado en la cuenta corriente del socio en el mes subsiguiente de acreditado ese pago
  • Si circunstancialmente la cuenta corriente no tuviese saldo deudor para aplicar la nota de crédito, se considerará su entrega en efectivo

Prioridades de ubicación:
De acuerdo a lo indicado en el Reglamento de la Sede Playa Grande, quienes deseen mantener la misma ubicación del toldo utilizado en la temporada anterior, deberán concretar el alquiler hasta el 30 de noviembre próximo. Pasada esa fecha, se perderá toda prioridad de ubicación.

Para mayor información sobre formas de pago, condiciones y requisitos para el alquiler de toldos, por favor ponerse en contacto con las Administraciones de Mar del Plata o Dársena Norte.