Los días 20, 21 y 22 de septiembre tendremos una feria americana de artículos náuticos en la Sede San Fernando.
CONDICIONES GENERALES
Los proveedores profesionales deberán abstenerse, salvo que concurran en calidad de compradores.
Los precios serán establecidos por los ofertantes de las mercaderías.
Los artículos ofrecidos en la primera fecha, que no sean vendidos y fueran puestos a la venta el día siguiente lo serán con una reducción del 10% en el precio
Se aceptarán ofertas en sobre cerrado, las que quedaran a opción del vendedor una vez finalizadas las ventas.
Se excluyen de la venta las embarcaciones, salvo las que puedan transportarse a mano.
Los artículos que no se hayan vendido y que no sean retirados transcurridos 15 días desde el último día de venta, serán considerados como donación.
Se cobrará comisión del 10% al comprador y del 5% al vendedor.
La feria funcionará de 10 a 17 horas.
Se recibirán artículos hasta el 17 de septiembre a las 16 horas.
Para más información pueden solicitarla en la Administración o llamando
al 4744-3747 int 30 o 34.