Cierre de la Temporada de Verano en la Sede y Balneario de Playa Grande
Con motivo de la próxima finalización de los servicios de temporada de verano en la Sede y el Balneario de Playa Grande, se solicita a los socios que antes del 31 de marzo próximo retiren todos los elementos personales que fueran dejados fuera de los roperos de los Vestuarios de Socios y Socias, debido a que a partir del día 1º de abril, los mismos no contaran con personal de control de acceso.
De igual manera, se solicita que también antes del 31 de marzo próximo se retiren de los depósitos del balneario todo elemento de uso personal que haya sido dejado en los mismos (sillas de playa, reposeras, juguetes, etc.) debido a que a partir del día 1º de abril se iniciaran los trabajos de desarme del balneario y el Club no cuenta con espacio para mantener en depósito ese material
A partir del 1º de abril y hasta la celebración de la Semana Santa, los servicios de la Sede funcionarán de la siguiente manera, concentrados en un horario central:
Dormitorios: Habilitados hasta el día 2 de abril inclusive
Balneario: En proceso de desarme. Se mantendrán toldos armados para uso libre por parte de los socios
Vestuarios: Estarán habilitados, pero sin personal a cargo
Restaurante: Habilitado sábados y domingos a partir de las 10 hs.
Administración: Retomará su horario habitual de temporada baja, con una guardia reducida los dos fines de semana intermedios
Servicios durante Semana Santa
Sede Playa Grande:
Con motivo de la celebración de la Semana Santa, se ampliarán los servicios de la Sede, según el siguiente detalle:
Dormitorios: Habilitados del miércoles 17 al domingo 21 de abril
Balneario: Contará con toldos armados para uso libre por parte de los socios del Club hasta el domingo 21
Vestuarios: Habilitados con personal a cargo desde el miércoles 17 al domingo 21
Restaurante: Habilitado desde el miércoles 17 al domingo 21
Administración: Habilitada durante todo el período
Sede Puerto Deportivo:
A partir del 18 de marzo ppdo. los días lunes la Marinería retomó su funcionamiento habitual de temporada baja en donde los días lunes contará sólo con una Guardia entre las 9 y las 17 hs. Esos días no se realizarán servicios de pluma salvo en casos de fuerza mayor.
Restaurante: Permanecerá habilitado de miércoles a lunes para almuerzos, y los viernes y sábado también para cenas hasta el 29 de abril.
Durante la celebración de Semana Santa estará habilitado para cenas del jueves 8 al sábado 20.
Solicitudes de Cambio de toldo
Se recuerda que a partir el próximo día 1º de abril, se abre el registro de Solicitudes de Cambio de Toldo, vigente para la próxima temporada de verano. Los socios interesados en modificar la ubicación que utilizaron durante la presente temporada, podrán expresar su preferencia registrando la misma a partir de esa fecha, directamente en la Administración de la Sede Mar del Plata.