Un mar calmo nunca hizo un buen marinero: Navegación con mal tiempo

In Charlas by YCA

Uno nunca está exento de toparse con alguna inclemencia atmosférica en sus navegaciones. Por eso el jueves 1 de noviembre nuestro consocio César Recalde dará una charla muy útil sobre la navegación con mal tiempo.
Será a las 20 horas en la Sede San Fernando. 

Sobre el orador
Es Contraalmirante de la Armada promoción 112 y Licenciado en Sistemas Navales.
Posee una Maestría en Ciencias de la Investigación Operativa (con Distinción) de la Escuela de Posgrado de Monterey CA, EEUU y una Maestría en Estrategia y Seguridad Global de la Universidad de Roma – La Sapienza. Ha cursado el Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad del CEMA. Se desempeña como profesor de posgrado en materias vinculadas al Liderazgo en las Universidades del Salvador y Católica Argentina. Actualmente se desempeña como Asesor  en el Ministro de Defensa.

Su actividad náutico deportiva ha estado orientada a las regatas oceánicas. Corrió en 6 ocasiones la regata Buenos Aires Rio de Janeiro, 2 las Mil Millas chilenas y otras en el Pacífico y el Mediterráneo.
Fue Comandante de los veleros Fortuna, Fortuna II y Fortuna III. Actualmente corre en el velero Mac. Ha publicado artículos y dictado conferencias vinculados al impacto de la navegación a vela en las cualidades de liderazgo, a las regatas oceánicas y la navegación con mal tiempo.

¡Los esperamos!