Naval Motor Nordelta 2018 – Información importante

In Yachting a Motor 2018 AR by YCA

Regata de Regularidad y Navegación en Conserva

Naval Motor Nordelta – Copa “Puerto Cook” 2018

  • Sábado 15 de Septiembre –

 

El Yacht Club Argentino convoca a los socios, e invitados de socios, a participar en esta navegación, la cual por el recorrido elegido es apta para cualquier tipo de embarcación a motor (cruceros, motoveleros, veleros, lanchas y/o semirrígidos).

En el caso de participar de la regularidad cada Capitán deberá declarar la velocidad con la que recorrerá el trayecto, la que deberá cumplir con las disposiciones de la Prefectura Naval Argentina.

 

Recorrido: se demarcará entre la sede San Fernando del YCA y la Marina Naval Motor en Nordelta, navegando a través del Río Luján.

 

Costo de la Inscripción: $600 por embarcación. El importe será cargado a la cuenta del socio del YCA, en caso de no serlo deberá ser abonada en la Administración.

 

Cierre de Inscripción: viernes 14 de septiembre de 2018 a las 15.00 hs.

 

Reunión de Capitanes: se efectuará el mismo día de la partida, sábado 15 de septiembre, frente a la oficina de Guardia Náutica de la sede San Fernando del YCA, a las 9.30 horas; siendo en ésta obligatoria la presencia de cada Capitán inscripto.

 

Hora de Largada de la primera embarcación: 11 hs.

 

Comunicaciones: canal 68 VHF.

 

Planillas: es responsabilidad de cada Capitán entregar en tiempo y forma a la Comisión de Regatas, al finalizar la prueba, la correspondiente hoja de control de tiempos.

 

Normas: serán de aplicación las normas vigentes de la Prefectura Naval Argentina que rigen la navegación y el Reglamento de Regatas de Regularidad del YCA 2018.

 

Agasajo a los participantes: se servirá aproximadamente a las 14.00 hs. en la marina Naval Motor de Nordelta.

 

Entrega de Premios: se premiará a los tres mejores clasificados de la Regata de Regularidad. Se entregarán premios a los ganadores de las actividades especiales. La entrega se realizará a continuación del agasajo en la Marina Naval Motor.

 

Puntaje Anual: la prueba sumará puntos para el Campeonato Anual 2018 del YCA.

 

Navegación en Conserva: quienes no participen de la Regata de Regularidad podrán navegar acompañando a la flota, arribando a Naval Motor cerca de las 13.30 horas, a fin de poder participar del agasajo, actividades especiales y entrega de premios.

 

Para mayor información y/o inscripción:

  • Oficina de Vela y Motor sede Dársena Norte: 4314-0505 int. 111 a 114
  • Administración sede San Fernando: Tel. 4744-3747 int. 30 o 32.

yca@yca.org.ar  – www.yca.org.ar