Cambio de Modalidad Fondeadero Mar del Plata

In Novedades by YCA

Con el fin de optimizar la actividad de la Marinería y el mantenimiento del Fondeadero de la Sede de Mar del Plata, se ha resuelto modificar los días de actividad en el mismo.

En tal sentido, a partir del día 1° de Julio próximo, los días Lunes, ese Fondeadero, se encontrará INACTIVO para toda actividad de Marinería, concentrando en ese día la mayor cantidad de francos del personal, pero contando de todas formas con un Marinero de Guardia en el horario de 9 a 17 hs.

Esta modificación regirá exclusivamente durante el período comprendido entre el 16 de marzo y el 15 de diciembre de cada año, ya que durante la temporada de verano (16 de Diciembre a 15 de Marzo) se mantendrá la actividad habitual de lunes a domingo desarrollada hasta ahora.

Los movimientos de Pluma vinculados a trabajos en las embarcaciones que bloqueen temporalmente el uso de la misma, se concentrarán de martes a viernes, salvo casos de fuerza mayor, de forma tal que la misma quede disponible para la demanda espontánea de los fines de semana.

Le solicitamos tener presente esta modificación al momento de programar su actividad en esa Sede.