Asamblea General Extraordinaria – 22 de marzo de 2018

In Asamblea by YCA

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2018

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 32°, 35° y 43º del Estatuto, se convoca a Asamblea General Extraordinaria, la cual tendrá lugar en el local social del Club, sito en Dársena Norte, el díajueves 22 de marzo de 2018, a las 11.00 horas.

Orden del Día

1. Designación por el Señor Presidente de la Asamblea de dos socios presentes para que, en representación de la misma, firmen el acta con facultades para aprobarla y, de conformidad con los artículos 35° y 39° del Estatuto, constituir la Comisión Escrutadora designando los socios y autoridades que correspondan.

 2. Elección del Comodoro, en reemplazo del señor Juan Virgilio Tedin, que falleciera, hasta la terminación de su mandato, de acuerdo con lo establecido en el art. 43º del Estatuto.
3. Proclamación del Comodoro electo.

                                                           JUAN L.P. CERNADAS
                                                             Secretario Honorario

Artículo 32º.- Habrá dos clases de Asambleas Generales: Ordinarias y Extraordinarias, y ellas tendrán quórum con el 50% más uno de los socios empadronados con derecho a voto. De no reunirse dicho quórum dentro del plazo de media hora sobre la fijada en la Convocatoria, la Asamblea se constituirá con el número de socios presentes. Las Asambleas Generales Ordinarias tendrán lugar una vez por año, dentro de los primeros cuatro meses posteriores al cierre del ejercicio, cuya fecha de clausura será el 30 de Junio.

Artículo 35º.- El Orden del Día de las Asambleas Generales Ordinarias deberá incluir:
a) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos.
b) Renovación parcial de la Comisión Directiva cuando corresponda.
c) Todo asunto que haya sido presentado a la Comisión Directiva por escrito, con la firma de 50 socios con derecho a voto, antes del 15 de Agosto de cada año.
d) Las Asambleas Generales en que se celebren elecciones serán convocadas para las 11,00 horas. Inmediatamente de leída la Convocatoria y designados por el Presidente dos socios para suscribir el acta y dos o más socios escrutadores, se pasará a cuarto intermedio hasta las 20,00 horas para que pueda cumplirse la votación. Los libros de asistencia en este caso, estarán habilitados desde las 10,30 horas hasta las 19,45 horas pudiéndose votar a partir de la iniciación del cuarto intermedio hasta las 20,00 horas.

Artículo 43º.- En caso de acefalía en los cargos de Comodoro o Vicecomodoro, la Comisión Directiva deberá convocar dentro de los 30 días a Asamblea General Extraordinaria para la elección correspondiente. Si esta acefalía fuera conjunta, la Comisión Directiva será presidida por el Secretario Honorario, hasta la realización de la Asamblea.