Regatardes Prensa 17-01-2018

In Regatardes 2018 Prensa by YCA

Un nuevo miércoles y una nueva REGATARDE DE VERANO! La flota local sigue disfrutando de cálidas tardes de regata con posterior tercer tiempo de camaradería.

A pesar del mal pronóstico, que no se cumplió, bajo un cielo nublado y una tarde muy calurosa a las 18 hs. de hoy se dió la señal de partida a la tercera Regatarde programada. A esa hora y con un viento muy suave, las catorce embarcaciones inscriptas iniciaron la regata para cumplir un recorrido Barlovento Sotavento de 4.8 millas de extención.

El primer barco en cruzar la línea de llegada fue el “PONTO II” un OD27 de Daniel Zuviría (CNMP), quién tardó apenas 01:02:36 en completar el recorrido. Hubo tres barcos pasados en la largada y un abandono.

Los resultados por tiempos corregidos podrán encontrarlos en el siguiente enlace: http://yca.org.ar/2018/01/02/regatardes-2018-mar-del-plata/

Luego de esto, todas las tripulaciones se volvieron a reunir en los jardines del Puerto Deportivo del Club para compartir un reparador “alter race” en que disfrutaron de una nueva variedad de Cerveza Artesanal OGHAM mientras caía la noche en el fondeadero del Club.

Quedan dos regatas por disputarse, los próximos miércoles 24 y 31 de enero.

Los esperamos!