Regatardes 2018

In Regatardes 2018 Prensa by YCA

Arrancó el mes de enero y por supuesto ¡Vuelven las REGATARDES! La mejor oportunidad para disfrutar de una tarde de verano en el mar, reunirse con socios, juntarse con el resto de la flota local y navegar a vela.

Como en años anteriores, el Club volverá a organizar los días miércoles por la tarde, regatas informales, de corto recorrido y sencilla organización. ¿El objetivo? Pasar un buen rato entre amigos y otros entusiastas de la navegación a vela.

Las regatas se largarán a las 18 hs. de los días 3, 10, 17, 24 y 31 de enero. El recorrido a fondear será informado en la reunión de timoneles a realizar a las 17 hs. del día de cada regata. Las inscripciones serán tomadas en la Marinería del Puerto Deportivo hasta la realización de la reunión de timoneles, o por medio del siguiente formulario web: https://goo.gl/forms/lWgqsPxrRZXMK3J43 . El costo de la misma será de $ 400 y estará destinado a cubrir los gastos del tercer tiempo que se compartirá entre todos los participantes al finalizar cada regata, en el Deck del Restaurante del Puerto Deportivo.

En estas regatas podrán participar todo tipo de embarcaciones a vela que cuenten o hayan contado con medición en la Fórmula PHRF.

Invitamos a todos los socios a sumarse a esta iniciativa, navegar un rato, divertirse y compartir un tercer tiempo entre todos los participantes.