El día sábado 11 y domingo 12 de Junio se realizara una Feria Americana de Americana de Artículos Náuticos
Las condiciones generales serán las siguientes:
Los proveedores profesionales deberán abstenerse, salvo que concurran en calidad de compradores
Los precios serán establecidos por los ofertantes de las mercaderías.
Los artículos ofrecidos en la primera fecha , que no sean vendidos y fueran puestos a la venta el día siguiente, lo serán con una reducción del 20% en el precio.
Se aceptaran ofertas en sobre cerrado, las que quedaran a opción del vendedor una vez finalizadas las ventas.
Se excluyen de la venta las embarcaciones, salvo las que puedan transportarse a mano.
Los artículos que no se hayan vendidos y que no sean retirados transcurridos 15 días desde el último día de venta, serán considerados como donación.
Se cobrara comisión del 10% al comprador y del 5% al vendedor.
La recepción de los artículos será clausurada a las 16 horas del día viernes 10 de Junio
El horario de funcionamiento de la feria será de 10 a 17 horas.
Los socios interesados en obtener mayor información deberán solicitarla en la Administración de la sede al teléfono 11 4744-3747 interno 30 al 34