Naval Motor Nordelta – Yachting a Motor 2016

In Nordelta AR by YCA

Naval Motor Mayo 2016Estimados Capitanes y Tripulantes

Que fantástica fue la navegación a la sede Isla Zárate el pasado 30 de Abril.
Participaron 19 barcos y los deliveries funcionaron a la perfección!
Ahora vamos por más!
El próximo sábado 28 de Mayo navegaremos en conserva y regata al puerto de Naval Motor en Nordelta.
Un recorrido corto y apto para todo tipo de embarcaciones, calados y mástiles, ideal también para lanchas cualquiera sea la meteorología, vamos Lujan aguas arriba.
Es ya la quinta edición de esta actividad del YCA y como es tradicional invitaremos a los participantes con choripanes, sándwiches de lomo, vino, etc.
Se premiará al ganador de la “Oda al Vino” de la Isla Zarate y durante la navegación las tripulaciones participarán de un “concurso de arte” con elementos de pintura que le serán provistos a la zarpada (acuarelas, hojas Canson, pincel, etc.).
Se entregarán los trofeos del primero, segundo y tercer puesto a los que participen en la regata de regularidad y además se sorteará un lindo reloj de mamparo, donado por Naval Motor, entre todos los barcos participantes (regata y conserva).
Otra excelente ocasión para pasar un día en la amable compañía entre consocios, navegantes y sus familias.
Para asegurar la logística tratá de anotarte hasta el jueves 26 de mayo en la Oficina de Vela y Motor de Dársena Norte o en la Administración de San Fernando. Si no puedes hacerlo eres igual bienvenido el sábado.
No faltes! Te esperamos!

Comisión Yachting a Motor