Naval Motor Nordelta 2016 – Aviso de Regata

– Sábado 28 de Mayo –

El Yacht Club Argentino convoca a los señores socios, e invitados de socios, a participar en la referida prueba. Por el recorrido elegido la misma es apta para cualquier tipo de embarcación a motor (cruceros, motoveleros, veleros, lanchas y/o semirrígidos).

Recorrido: se demarcará entre la sede San Fernando del Yacht Club Argentino y la Marina Naval Motor en Nordelta, navegando aguas arriba por el Río Luján.

Costo de la Inscripción: $300 por embarcación. El importe será cargado a la cuenta del socio del YCA, en caso de no serlo deberá ser abonada en la Administración del Club.

Cierre de Inscripción: viernes 27 de mayo de 2016 a las 15.00 hs.

Reunión de Capitanes: se efectuará el mismo día de la partida, sábado 28 de mayo de 2016, frente a la oficina de Guardia Náutica de la sede San Fernando del Yacht Club Argentino, a las 9.30 horas; siendo en ésta obligatoria la presencia de cada Capitán inscripto.

Hora de Largada de la primera embarcación: 11.00 hs.

Comunicaciones: canal 68 VHF.

Planillas: es responsabilidad de cada Capitán entregar en tiempo y forma a la Comisión de Regatas, al finalizar la prueba, la correspondiente hoja de control de tiempos.

Normas: serán de aplicación las normas vigentes de la Prefectura Naval Argentina que rigen la navegación y el Reglamento de Regatas de Regularidad del Yacht Club Argentino 2016.

Agasajo a los participantes: se servirá aproximadamente a las 14.00 hs. en la marina Naval Motor de Nordelta.

Entrega de Premios: se premiará a los tres mejores clasificados de la Regata de Regularidad. Se entregarán premios a los ganadores de las actividades especiales. La entrega se realizará a continuación del agasajo en la Marina Naval Motor de Nordelta.

Puntaje Anual: la prueba sumará puntos para el Campeonato Anual 2016 del Yacht Club Argentino.

Navegación en Conserva: quienes no participen de la Regata de Regularidad podrán navegar acompañando a la flota, sin interferir con ella, debiendo arribar al final del trayecto antes de las 13.30 horas a fin de poder participar del agasajo y entrega de premios. Podrán además participar de las actividades especiales.

Amarras: se dispondrá de lugares para los barcos participantes en las marinas del complejo náutico Naval Motor. Se solicita a los Capitanes que aguarden la confirmación de la amarra asignada, consultando por VHF canal 68, al momento del ingreso a la bahía. Solo será autorizado el acceso al complejo por agua.

Para mayor información y/o inscripción:
Oficina de Vela y Motor sede Dársena Norte: Tel. 4314-0505 int. 111 a 114
Administración sede San Fernando: Tel. 4744-3747 int. 30 o 32.
yca@yca.org.ar – www.yca.org.ar

MOTOR NORDELTA