¡Una vez más el Club participará en la Global Team Race Regatta!

In Global Team Race Regatta by YCA

Son 12 los clubes invitados a participar en este evento y el nuestro es uno de ellos. El YCA ya participó en las primeras ediciones, en 2018 en el New York Yacht Club en Newport, Estados Unidos y en 2019 en el Royal Yacht  Squadron en Cowes, Inglaterra.
El Covid canceló los eventos programados en Costa Smeralda, Italia y Mendeblik, Países Bajos, pero el NYYC espera reanudar exitosamente esta emocionante competencia en Newport, Rhode Island del 21 al 24 de Julio de 2022.
El club anfitrión pone a disposición de los participantes su flota de Sonars,  y cada Club está invitado a nominar un equipo de dos tripulaciones de cuatro personas cada una, incluyendo un mínimo de tres hombres y tres mujeres para que corran bajo el formato 2v2.
El NYYC promete una experiencia única para quienes compitan en Harbor Court donde tendrán la oportunidad de explorar Newport y su historia náutica,  su herencia de la Copa América y experimentar la hospitalidad del lugar.

¡Inscribí a tu equipo!
Los socios interesados en participar deberán un mail a yca@yca.org.ar con copia a mors@yca.org.ar con los datos de los miembros de su equipo que deberá consistir en dos tripulaciones mixtas de 4 personas cada una.

En caso de anotarse más de un equipo se realizará un proceso de selección abierto el cual también servirá de práctica para el quipo representante.

 

AVISO DE REGATA

2022 Global Team Race Regatta NOR FINAL

 

LOGISTICA

Logistics Information 2021