Gala Lírica y “Strauss Musik”

In Cultura by YCA

El jueves 4 de noviembre, en la sede de Dársena Norte, tendrá lugar una Gala Lírica de arias de la ópera italiana y alemana. Y el viernes 10 de diciembre, en la sede de San Fernando, se realizará el concierto del destacado cuarteto de cuerdas “Strauss Musik”. En la Gala Lírica contaremos con la soprano Marina Silva, el tenor Duilio Smiriglia y el pianista Matías Chapiro.

Smiriglia es convocado a participar de producciones de relieve tanto en la escena lírica nacional como internacional. En el 2018, la Legislatura porteña lo declaró Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura. Pueden disfrutar de “Una furtiva Lágrima” de Duilio Smiriglia a continuación:

Silva, fue elegida en 2011 por José Carreras para realizar una gira por Latinoamérica, y cuenta con una presencia permanente en la programación lírica del Teatro Colón. Por su parte, Chapiro es un afamado director musical de orquesta que cuenta con presencia permanente en las programaciones del Teatro Colón.