Fin de semana largo a pura vela

In Uncategorized by YCA

Tuvimos un fin de semana de muchísima actividad en monotipos, con grandes resultados y muchísima diversión!

?CLASE LASER
Se corrió el Campeonato Argentino, organizado por el Club Náutico Quilmes. Nuestra consocia Lu Falasca ?se coronó Campeona Argentina en Radial y Julio Alsogaray obtuvo el tercer lugar ?en Laser Standard.

?CLASE J70
También Campeonato Argentino, pero organizado por el Club Náutico San Isidro. El Butantan (Alejandro Irigoyen, Juan Pablo Fregonese, Federico Travascio y Luis Cerrato) se quedó con el segundo lugar ? y el Negroni (Paulo Cosentino, Paul Pruden, Nicolás Goulu y Lucas Carissimi) con el tercero?

?CLASE OPTIMIST
Participaron del Campeonato 135° por equipos, organizado por el Club Náutico Sudeste. En Timoneles el equipo YCA 1 (Julia Pantin, Olivia Riesgo, Tomás Dupetit, Jose Rother y Santiago Castosa) obtuvo el segundo lugar ? y el YCA 2 (Felix Llauro, Simón Beccar Varela, Maxi Sanguinetti y Lucas Mones Ruiz) el tercero ?. En Principiantes el YCA ROJO (Mateo Bustamante, Rafael Manes, Marcos Maffei y Maximo Baudoino) se quedó con el segundo lugar ?

?CLASE MOTH
En el Barrio Náutico Adela se disputó el Campeonato Argentino. Franco Greggi se coronó una vez más Campeón Argentino ?. Lo siguieron en el podio Massimo Contessi y Germán Billoch.

?CLASE 29ER
Se realizó el Campeonato Argentino en el Club Náutico Albatros. Ignacio Hermida y Maximiliano Kralj se coronaron subcampeones ?e Inés Billoch y Federico Radovitzky?

?CLASE 420
El Club Náutico San Isidro organizó el Campeonato Argentino. Ramiro Cosentino y Delfina Hogner se quedaron con el segundo lugar ?

¡Felicitaciones a todos!