Información Importante – Isla Nazar Anchorena CNSI 2019

In Yachting a Motor 2019 AR by YCA

Regata de Regularidad y Navegación en Conserva
Isla Nazar Anchorena CNSI – sábado 29 de junio de 2019

El Yacht Club Argentino convoca a los socios e invitados de socios, a participar en la referida prueba. Por el recorrido elegido la misma es apta para cualquier tipo de embarcación a motor (cruceros, veleros, lanchas y/o semirrígidos). Cada Capitán deberá declarar las dos velocidades con las que recorrerá el trayecto, las cuales deberán ajustarse a las disposiciones de la Prefectura Naval Argentina.

Reunión de Capitanes: se efectuará el mismo día de la partida, sábado 29 de junio de 2019, en el Bar de la Proveeduría de la sede San Fernando del Yacht Club Argentino, a las 10:00 horas; siendo obligatoria la presencia de cada Capitán inscripto.

Recorrido: se demarcará por el Canal Vinculación, Río Urión, Canal Honda y regreso por los mismos hasta el Río San Antonio. Luego los participantes podrán navegar por el Aguaje Rivademar, tomar aguas arriba el Río Luján e ingresar en el arroyo de acceso a la Isla Nazar Anchorena del Club Náutico San Isidro.
Distancia total aproximada: 15 millas.

Hora de Largada: zarpada de la primera embarcación 11.30 horas.

Comunicaciones: canal 68 VHF.

Planillas: es responsabilidad de cada Capitán entregar en tiempo y forma a la Comisión de Regata, al finalizar la prueba, la correspondiente hoja de ruta de control de tiempos.

Costo de inscripción para los barcos en regata: $500 por embarcación. El importe será cargado a la cuenta del socio del YCA. Las embarcaciones del CNSI serán invitadas sin cargo de inscripción.

Cierre de Inscripción: jueves 27 de junio de 2019 a las 18.00 horas.

Normas: serán de aplicación las normas vigentes de la PNA que rigen la navegación y el Reglamento de Regatas a Motor del Yacht Club Argentino 2019.

Agasajo y entrega de Premios: el mismo día de la regata, en la Isla Nazar Anchorena del CNSI, se premiará a los tres mejores barcos clasificados en Regularidad, junto a un almuerzo para todos los participantes. El costo del cubierto será de $300, lo que deberá ser abonado en el lugar.

Puntaje anual: la prueba sumará puntos para el Campeonato de Yachting a Motor 2019 del YCA.

Navegación en Conserva y actividades: quienes no participen en la Regata de Regularidad podrán navegar hasta la Isla Nazar Anchorena y participar del resto de las actividades a partir de las 13:00 horas.
La navegación de regreso será en forma libre.