Hoy la alegría es brasilera: el Tô Nessa se lleva el Campeonato Sudamericano de J70!

In Sudamericano J70 2018 Prensa by YCA

Luego de un día de “descanso” se corrieron cuatro pruebas en el día final del Campeonato Sudamericano de J70, organizado por el Yacht Club Argentino.

El brasilero Renato Cunha, acompañado de Marcelo Ferreira, Bresno Osthoff y Alfredo Rovere se coronó Campeón Sudamericano, después de tres días de regatas en los que mantuvo el liderazgo sin problemas.
El barco argentino Sietecerosiete timoneado por Guillermo Parada y tripulado por Sebastián Halpern y Ezequiel y Pablo Despontin se llevó el segundo lugar.
El Mercenario 6, con Juan Grimaldi al timón, tripulado por Lucía y Luis Silva y Massimo y Luca Contessi completa el podio y además se lleva el primer lugar dentro de la categoría Corinthian.

“Para nosotros fue un campeonato muy bueno” dijo Renato Cunha. “Tuvimos una buena semana en Buenos Aires con buenas condiciones”

“Fue una semana maravillosa de vientos, todo funcionó muy bien: la Comisión de Regatas, la organización en tierra, la tripulación. Fue un placer navegar en estas aguas” agregó el medallista olímpico Marcelo Ferreira.

Al finalizar las regatas  se realizó la entrega de premios en el ceibo del Edificio Principal donde se sortearon premios de los sponsors: GO Rigging , Garibaldi Sails, YT Canvas, North Sails y Marcelo Zizzi. También J Boats colaboró con un after sailing.

¡Muchas gracias a todos los participantes y sponsors!

Van a poder encontrar los resultados e información importante en este link.