Segundo día del Campeonato Sudamericano J70

In Sudamericano J70 2018 Prensa by YCA

En el segundo día del Campeonato Sudamericano de J70, organizado por el Yacht Club Argentino se completaron tres pruebas. El viento sigue soplando firmemente del Norte, pero esta vez con menos intensidad: aproximadamente en los 8 nudos.

Conserva el primer lugar el barco brasilero Tô  Nessa, timoneado por Renato Cunha con 14 tantos. Continúa en la segunda posición el Sietecerosiete de Guillermo Parada con 17 unidades. Completa el podio el Butantan de Alejandro Irigoyen con 36 puntos.

Al finalizar las regatas las tripulaciones pudieron disfrutar de un tercer tiempo – para comer y refrescarse-  en el Edificio Corna Badaracco.

“Tuvimos regatas con viento medio de intensidad, bastante estable en dirección. Se pudieron hacer siete regatas con buenas condiciones para navegar” dijo Alfredo Rovere, de la tripulación del Tô  Nessa. “Es un grupo de amigos que no navegamos juntos hace mucho tiempo pero tenermos a Marcelo Ferreira que tiene tres medallas olímpicas, Renato Cunha que corre en J70 hace mucho tiempo los otros dos navegamos profesionalmente así que muy bien.”

Van a poder encontrar los resultados e información importante en este link.