Balneario Sede Playa Grande 2018

In Balneario YCA MDP 2018 by YCA

Balneario Sede Playa Grande – Alquiler de Toldos

 

Desde el pasado mes de octubre, se encuentran en alquiler los toldos del balneario de la sede Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata. Los interesados en hacer uso de las comodidades del mismo podrán gestionar su alquiler poniéndose en contacto con la Administración de las Sedes Dársena Norte o Mar del Plata, donde serán informados sobre las formas de pago vigentes.

 

Comisión Directiva recientemente ha resuelto aplicar una reducción a las tarifas de alquiler fijadas inicialmente, quedando las mismas de la siguiente manera:

 

Toldo por Temporada                                $          45.300,00

Toldo por el mes de Enero                        $          28.350,00

Toldo por el mes de Febrero                     $          20.250,00

Toldo por Diciembre o Marzo                   $             8.900,00

 

Estas tarifas estarán vigentes hasta el día 30 de noviembre próximo. A partir del 1º de diciembre podrán sufrir modificaciones. Consulte en Administración las tarifas vigentes para cada período.

 

De acuerdo a las prioridades de asignación y modalidades de uso expresadas en el Reglamento de la Sede Playa Grande, quienes deseen mantener la misma ubicación del toldo utilizado la temporada anterior, deberán concretar el alquiler del mismo hasta el 30 de noviembre próximo. Pasada esa fecha, se perderá toda prioridad de ubicación.

 

También se encuentran en alquiler los Roperos de los vestuarios, los que al igual que con los toldos, quienes deseen mantener la misma ubicación del ropero utilizado la temporada anterior, deberán concretar el alquiler del mismo hasta el 30 de noviembre. Pasada esa fecha, se perderá toda prioridad de ubicación.