Temporada de Verano en Mar del Plata – Reapertura de Dormitorios 

In Balneario YCA MDP 2018 by YCA

Los dormitorios de la sede se habilitarán a partir del jueves 1º de diciembre próximo y permanecerán habilitados el domingo 31 de marzo. Desde el pasado día 1º del corriente mes, la Administración de la Sede está recibiendo reservas de alojamiento en los mismos.

 

Estas reservas son tomadas exclusivamente por la Administración de Mar del Plata, en forma personal o telefónica, a los números (0223) 451-1287 y 451-8708, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13, donde serán asesorados acerca de las condiciones de ocupación previstas en el Reglamento.

 

De acuerdo a lo indicado en el punto 2.5.e del Reglamento de la Sede Mar del Plata “en oportunidad de regatas nacionales, internacionales, oceánicas o de clases monotipo, tendrán prioridad de alojamiento los socios participantes y autoridades de las mismas sobre las reservas particulares que pudieren efectuar otros socios. En estos casos la Comisión Directiva efectuará directamente las correspondientes reservas.”, Por tal motivo para el  período comprendido entre los días 25 de enero y el 14 de febrero, no se recibirán reservas de dormitorios, ya que los dormitorios estarán destinados a dar alojamiento a participantes e integrantes de la organización del calendario de regatas programadas por la Comisión de Yachting a Vela del Club en esta ciudad.