Reglamento para mascotas

In Novedades by YCA

1) Bajo ningún concepto se puede ingresar y permanecer con animales sueltos a la sede, a excepción del sector en el que se encuentra la cancha de fútbol.

2) Queda expresamente prohibido ingresar con animales al Edificio Principal, Anexo, Proveeduría y Mirador (zona gastronómica). Se permite la presencia de los mismos en las terrazas adyacentes de los lugares mencionados, siempre y cuando cuenten con correa o trailla que no permita la libre circulación del animal.

3) Solamente está permitido pasear con perros y mascotas por los caminos y espacios verdes de la sede, con su traílla correspondiente. Dado que dichos espacios son transitados por socios e invitados, los dueños de las mascotas serán responsables de eliminar la suciedad que generen los mismos, debiendo recoger y desechar la misma en los basureros del sector, para que esta no quede depositada en el piso o césped del predio.

4) Según lo establecido en el artículo 3º de la ley Nº4078/12, aquellos perros considerados como “razas potencialmente peligrosas”, deberán llevar puesto su bozal y estar sujetos con una correa corta de un máximo de dos metros no extensible, tal y como dispone la ya mencionada ley, durante toda su estadía en el Club.