Cittadini & Romairone se llevan el primer lugar en la Dutch Youth Regatta

In Uncategorized by YCA

Siguiendo el circuito de preparación para los Juegos Olímpicos Juveniles que se disputarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre de este año, la dupla conformada por nuestra consocia Teresa Romairone y el sanpedrino Dante Cittadini se coronó campeona en la Dutch Youth Regatta.

“Estuvo bueno el campeonato porque hubieron todas las condiciones, vientos medios altos, calma de 4 nudos y intermedios también” dijo Teresa.  “Encima estuvo interesante porque el último día nos pasamos en una regata que habíamos ganado, entonces hasta la última pierna de la última regata no se había definido quién ganaba, si nosotros o la tripulación belga que fue campeona mundial en Barcelona.

Se corrieron solo 10 regatas: el primer día 4, el segundo día no hubo nada de viento y no se corrió, el tercer día se puso correr solo una por falta de viento y el último día 5 regatas.

Estoy muy contenta con estos resultados porque son el fruto de todo nuestro entrenamiento y nos dan confianza y ganas de seguir entrenando para los Juegos Olímpicos Juveniles”

También participaron de este campeonato otra consocia, Agustina Castro Fau y el marplatense Massimo Contessi, quienes obtuvieron el 5to lugar.

Pueden encontrar los resultados en este link.