Copa Cabo Corrientes

In Cabo Corrientes Prensa by YCA

Finalizó hoy la Copa Cabo Corrientes organizada por el Yacht Club Argentino y auspiciada por Galicia Éminent. Se disputó los días 12 y 13 de febrero en la ciudad de Mar del Plata.
En el día de la fecha se realizó un recorrido de marcas fijas, con largada en las inmediaciones del cabo que le da su nombre al campeonato. La llegada estaba en las cercanías de Playa Grande.
En la Fórmula ORC Club resultó ganador el Campeador de Avedis Sahakian del CNMP, seguido del Cocodrilo Daddy de Octavio Velez del CVB. Completó el podio el Pericles II de Guido Lepori del YCA.
“Ayer tuvimos dos regatas con noreste de quince nudos y pudimos ganar las dos. Hoy fue un día también con un noreste clásico de Mar del Plata y tuvimos un recorrido fijo bastante rápido con una popa de los 15- 16 nudos. El campeonato fue muy divertido y esperamos que las próximas ediciones haya más barcos. La tripulación estuvo muy bien, muy buenas las maniobras y la organización muy buena como siempre “dijo Gabriel Marino, trimmer de mayor del barco ganador.
El Canejo de Luis María Rojas del YCCN lideró en la fórmula PHRF. En la segunda posición quedó el Santi de Javier Cepeda del CNP y el Mister Big de Francisco Dates del YCA en la tercera.
Hoy se realizará la entrega de premios en la sede Playa Grande del Yacht Club Argentino junto con la Regata Oceánica Buenos Aires Mar del Plata.

Gracias a todos por participar!

Para ver los resultados completos y las fotos pueden entrar en este link.