Regatarde 31-01

In Regatardes 2018 Prensa by YCA

Luego de haber tenido que cancelar por mal tiempo la REGATARDE del miércoles 24, en la tarde de ayer se corrió la  QUINTA y última regata programada.

En una tarde calurosa, con vientos suaves de del SE y que se fue nublando hacia la hora de la largada, a las 18 hs se dio la señal de partida a las trece embarcaciones inscriptas, las que se dispusieron a completar un recorrido Barlovento-Sotavento de 4 millas de extensión.

 

El primer barco en cruzar la línea de llegada fue el “VENENO” un OD27 de Oscar Salas del CNMPD, quién completó su recorrido en apenas 00:49:10. Hubo dos  barcos pasados en la largada.

 

Los resultados por tiempos corregidos podrán encontrarlos en el siguiente enlace: http://yca.org.ar/2017/11/13/regatardes-2018-mar-del-plata/?mc_cid=3c10b584f1&mc_eid=a2c871828d

 

Finalizada la regata y con todas las tripulaciones en tierra, fue el tiempo de reunirse en el deck del Puerto Deportivo del Club para compartir un reparador “alter race” en el que disfrutaron de una nueva variedad de Cerveza Artesanal OGHAM, alargando la tarde compartiendo anécdotas mientras caía la noche en el fondeadero del Club.

 

Con esto se ha completado el programa previsto, el que tuvo regatas para todos los gustos, con hermosas tardes de varano, donde prevaleció en buen tiempo, donde se tuvieron variadas condiciones de viento y mar, y donde además de disfrutar de la navegación haciendo un corte en la mitad de la semana laboral, se disfruto del encuentro de colegas y amigos para pasar un buen rato luego de cada regata.

 

Queremos destacar especialmente a la Cervecería Artesanal OGHAM por su apoyo a este programa de regatas, y también al personal de la Prefectura Naval Argentina que acompaño el desarrollo de cada regata con una de sus embarcaciones de apoyo.

 

Terminamos esta tarea, contentos de que alrededor de veinticuatro (24) distintas embarcaciones se sumaran a nuestra propuesta y de que hayan disfrutado de las actividades programadas.

 

Terminó enero y sus REGATARDES DE VERANO, pero nuestra actividad continúa. Los esperamos a sumarse a las embarcaciones que llegarán a nuestra ciudad  participando de la “61° Regata Oceánica Buenos Aires – Mar del Plata”, para sumarse a ellas participando de la “Copa Cabo Corrientes” los días 12 y 13 de febrero próximos.

 

Los esperamos!