Información importante – Carmelo 2017

In Yachting a Motor 2017 AR by YCA

El Yacht Club Argentino convoca a los señores socios e invitados de socios, a participar en la referida prueba. Por el recorrido elegido, la misma es apta para cualquier tipo de embarcación a motor (cruceros, motoveleros, veleros, lanchas y/o semirrígidos).

Reunión de Capitanes: se efectuará el mismo día de la partida, el sábado 18 de noviembre de 2017, frente a la oficina de Guardia Náutica de la sede San Fernando del Yacht Club Argentino, a las 8.30 horas; siendo en ésta obligatoria la presencia de cada Capitán inscripto.

Recorrido: se demarcará desde la sede San Fernando hasta la llegada en proximidades de la Prefectura Guazú Guazucito, y con una distancia aproximada de 40 millas. Luego de allí se cruzará al Puerto de Carmelo, Uruguay, finalizando en el Yacht Club Carmelo.
El detalle del mismo será informado en la reunión de Capitanes.

Hora de Largada: primera embarcación 10.00 horas.

Comunicaciones: canal 68 VHF.

Planillas: es responsabilidad de cada capitán entregar en tiempo y forma a la Comisión de Regata, al finalizar la prueba, la correspondiente hoja de ruta de control de tiempos.

Costo de la Inscripción: $500 por embarcación. El importe será cargado a la cuenta del socio del Y.C.A., en caso de no serlo, deberá ser abonada en la Administración del Club.

Cierre de Inscripción: jueves 16 de noviembre de 2017 a las 18.00 horas.

Normas: serán de aplicación las normas vigentes de la P.N.A. que rigen la navegación y el Reglamento de Regatas a Motor del Yacht Club Argentino 2017.

Amarras, Entrega de Premios y Comida: los barcos podrán amarrar sin cargo en el Yacht Club Carmelo. Se premiará a los tres mejores clasificados en la Regata de Regularidad y la entrega se realizará en el Quincho del YCC el mismo día de la regata, a continuación de la comida. Para la misma la organización dispondrá de la carne, vino y postre, además de un asador; debiendo cada embarcación llevar: su vajilla, el acompañamiento necesario (ensaladas) para sus tripulantes y las bebidas como gaseosas y agua.

Puntaje anual: la prueba sumará puntos para el Campeonato Anual 2017 del Yacht Club Argentino.

Navegación en Conserva: quienes no participen en la Regata de Regularidad podrán acompañara a la flota de la competencia y participar de las mismas actividades en el YCC.