La novedad ya está en Dársena Norte

In Uncategorized by YCA

Ya es sabido de la llegada de la clase J70 impulsada por algunos de nuestros consocios y algunos socios de otros clubs (CNSI, CON, CVB, CRLP y CNMP),   los primeros barcos ya están en Dársena Norte.

Construidos por JBoats Argentina ya fueron botados los 4 primeros, y se viene suscitando un barco por semana, pero el astillero planea llegar próximamente a una producción de 3 a 4 unidades mensuales.

Con miras al mundial en Porto Cervo, Cerdeña (Italia), dos tripulaciones del club están entrenándose con los primeros barcos, dejamos algunas imágenes e información del campeonato.

Los socios que participarán son: Paulo Cosentino, Carlos Jasson Hardie (Coco), Luis Monjeau, Nicolás Goulu, Javier Tavella, Ricardo Galarce, Pablo Mafei y Martin Bodas. Dos tripulaciones completas.

El evento arranca el 7 de septiembre hasta el 16 de septiembre, la idea es completar 15 regatas, no más de 3 por día, el primer día son las acreditaciones y luego las mediciones, la primer regata se largaría el 12 a las 11 hs., durante todos los días del evento los competidores deben asistir a una reunión a las 9:30 y luego de cada llegada a puerto está previsto actividades de recreación, para distender un poco los músculos.

Particularmente creo que los competidores tendrán una gran labor, puesto que ya fueron confirmados 173 competidores.

Ilustran la nota fotos  de los entrenamientos del fin de semana pasado.