Información Importante – Nordelta 2017

In Yachting a Motor 2017 AR by YCA

Regata de Regularidad y Navegación en Conserva
Naval Motor Nordelta – Copa “Puerto Cook” 2017

– Sábado 3 de Junio –

El Yacht Club Argentino convoca a los señores socios, e invitados de socios, a participar en la referida prueba. Por el recorrido elegido la misma es apta para cualquier tipo de embarcación a motor (cruceros, motoveleros, veleros, lanchas y/o semirrígidos).
* Recorrido: se demarcará entre la sede San Fernando del Yacht Club Argentino y la Marina Naval Motor en Nordelta, navegando aguas arriba por el Río Luján.
* Costo de la Inscripción: $400 por embarcación. El importe será cargado a la cuenta del socio del YCA, en caso de no serlo deberá ser abonada en la Administración del Club.
* Cierre de Inscripción: viernes 2 de Junio de 2017 a las 15.00 hs.
* Reunión de Capitanes: se efectuará el mismo día de la partida, sábado 3 de Junio de 2017, frente a la oficina de Guardia Náutica de la sede San Fernando del Yacht Club Argentino, a las 9.30 horas; siendo en ésta obligatoria la presencia de cada Capitán inscripto.
* Hora de Largada de la primera embarcación: 11.00 hs.
* Comunicaciones: canal 68 VHF.
* Planillas: es responsabilidad de cada Capitán entregar en tiempo y forma a la Comisión de Regatas, al finalizar la prueba, la correspondiente hoja de control de tiempos.
* Normas: serán de aplicación las normas vigentes de la Prefectura Naval Argentina que rigen la navegación y el Reglamento de Regatas de Regularidad del Yacht Club Argentino 2017.
* Agasajo a los participantes: se servirá aproximadamente a las 14.00 hs. en la marina Naval Motor de Nordelta.
* Entrega de Premios: se premiará a los tres mejores clasificados de la Regata de Regularidad. Se entregarán premios a los ganadores de las actividades especiales. La entrega se realizará a continuación del agasajo en la Marina Naval Motor de Nordelta.
* Puntaje Anual: la prueba sumará puntos para el Campeonato Anual 2017 del Yacht Club Argentino.
* Navegación en Conserva: quienes no participen de la Regata de Regularidad podrán navegar acompañando a la flota, sin interferir con ella, arribando a Naval Motor cerca de las 13.30 horas, a fin de poder participar del agasajo y entrega de premios. Podrán además participar de las actividades especiales.
* Amarras: se dispondrá de lugares para los barcos participantes en las marinas del complejo náutico Naval Motor. Se solicita a los Capitanes que aguarden la confirmación de la amarra asignada, consultando por VHF canal 68, al momento del ingreso a la bahía. Solo será autorizado el acceso al complejo por agua.

Para mayor información y/o inscripción:
Oficina de Vela y Motor sede Dársena Norte: Tel. 4314-0505 int. 111 a 114
Administración sede San Fernando: Tel. 4744-3747 int. 30 o 32.
yca@yca.org.ar – www.yca.org.ar