14 millas de viaje interisleño

In Yachting a Motor 2017 Noticias by YCA

De San Fernando a la Isla Zárate, en la primera fecha de Yachting a Motor.

El sábado 29 de abril doce barcos partieron participando de la caravana y la regata de regularidad a motor hacia la Isla Zárate del Yacht Club Argentino. A las 9 de la mañana se realizó en la Sede San Fernando la reunión de capitanes y a las 11 de la mañana se dio comienzo a la caravana.

El día estaba impecable: un poco de sol, nada de frío, un poquito de viento. En la Isla Zárate esperaban a los participantes unos chorizos listos para ser comidos y vinos listos para ser bebidos en ese entorno privilegiado. El Cormorán contaba con tripulantes italianos que junto con sus camaradas cantaron acompañados de una guitarra. Más tarde se realizó la correspondiente entrega de premios y reconocimientos a los participantes.

Tres barcos participaron de la regata de regularidad. Resultó ganador el Cormorán de Enrique D’Alessio con 88 puntos, seguido del Tormenta de Alejandro Casal con 288 tantos y en tercer lugar el Langostta de Jorge Alcántara con 1299 unidades.

Acompañaron en caravana los siguientes barcos: Rainbow, Zig Zag, Freedom, Viejo Lobo, Veramar, Embruix, Mirr, Navy Warrior y Aluminé.

Todos fueron invitados a participar del concurso de fotografía móvil con imágenes de todo el día. Cada barco puede participar con cinco imágenes y los premios serán entregados en la próxima fecha: Naval Motors Nordelta.

Para ver las fotos del evento pueden ingresar en este link.

Las fotos del concurso podrán ser vistas en el sector de Yachting a Motor del sitio del club.