Ganadores Cippino y Bonanza de la Semana de Clásicos PDE 2017

In Semana de Clásicos Punta del Este 2017 Prensa by YCA

Hoy se largó el Circuito Vuelta a Gorriti con una postergación por falta de viento al momento del inicio de la regata que finalmente se pudo dar partida a las 12.20 horas. Luego de a poco el viento alcanzó los 7 nudos del SW y con un recorrido de 11.5 millas.

Después de cuatro regatas corridas, se coronaron ganadores el CIPPINO en Vintage y BONANZA en Veleros Clásicos. Durante todo el campeonato las posiciones se fueron modificando por las destrezas de las tripulaciones participantes y cerrando un evento atrapante hasta último momento.

SCPDE 2017 - CC - VUELTA GORRITI-9212

CIPPINO de Daniel Sielecki

SCPDE 2017 - CC - PLAYA MANSA-8994

BONANZA de Ricardo Stier

En Vintage, muy poca diferencia en puntos entre los tres primeros puestos logrando sacar ventaja en la regata de hoy con el Circuito Vuelta a Gorriti el Cippino de Daniel Sielecki con 8 unidades seguido muy de cerca a dos puntos el Horizonte de Juan Ball y en tercera posición, el Aguacil de Germán Frers con 12. Para Clásicos, el ganador fue el Bonanza de Ricardo Stier con diez puntos y a una sola unidad el Malon de Alfredo Pott y tercero, el San Antonio de Ricardo Galarce con 14. Ajustada victoria para los ganadores.

A las 21.30 horas, en el salón principal del Yacht Club Punta del Este, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios final del campeonato.

Agradecemos a todas las tripulaciones por ser parte de la Semana de Clásicos 2017 y felicitamos a los ganadores de ambas Formulas.

Los esperamos en la próxima edición!

Este evento fue organizado por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo.

Se encuentra en el sitio YCA www.yca.org.ar los resultados finales y la galería de fotos completa. Además, nos podrá seguir por Facebook, Twitter e Instagram.