Prensa – Camaradería Náutica 2016

In Camaraderia nautica 2016 by YCA

Sábado 17 de Diciembre – 15 hs. – Puerto Deportivo
Con la intención de disfrutar de la navegación a vela, y dar cierre a la actividad deportiva de este año, el Yacht Club Argentino invita a toda la flota local a participar de una regata informal que hemos denominado “Camaradería Náutica”, programada para el sábado 17 de diciembre próximo, y de la que podrán participar todo tipo de embarcaciones a vela con o sin certificado de medición, y realizando sólo una clasificación general bajo la Fórmula PHRF.

La largada está prevista para las 15 hs. en el sector de Cabo Corrientes. A las 14 hs. se realizará una reunión de timoneles en la que se informará sobre el tipo de recorrido a utilizar. Las inscripciones se tomarán en la Oficina de Regatas el mismo día de la competencia a partir de las 11 hs. y hasta una hora antes de la largada.

Alrededor de las 18 hs., en el Restaurante del Puerto Deportivo, se compartirá un tercer tiempo entre participantes e Invitados Especiales, para más tarde realizar un Brindis de Fin de Año.

Invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa de navegar un rato por placer, compartir un tercer tiempo entre todos los participantes e invitados especiales y brindar juntos por unas Felices Fiestas para todos.

Los esperamos!

COMISION DE REGATAS