Importante – Argentino ORC 2016

In Campeonato Argentino ORC 2016 info by YCA

Continúan las actividades en el XXVIIIº Campeonato Argentino de ORC 2016, organizado por el Yacht Club Argentino, para las Fórmulas ORC Internacional y ORC Club. El evento cuenta con el auspicio de Galicia Eminent.

INFORMACIÓN IMPORTANTE!
Les recordamos que mañana, miércoles 16 a las 18 horas, se realizará un seminario para conocer todos los detalles de la Fórmula ORC. El mismo estará a cargo Gustavo Sciacca, Presidente de la Comisión de Organización de Regatas de Fórmulas del Yacht Club Argentino y Chairman de éste Campeonato y el Arq. Naval Patricio Gutierrez Medidor en Jefe de la fórmula, donde nos contarán las novedades de la Fórmula sobre el presente año, procedimientos para realizar una medición, obtención de un certificado, responsabilidades del propietario, etc.
Recién llegado desde Barcelona, el señor José Frers, representante ante el Offshore Racing Congress, estuvo presente en la asamblea anual de la World Sailing y nos confirmó su presencia en el seminario ORC donde contará las últimas novedades sobre la Formula y podrá responder todas las inquietudes.
La actividad se desarrollará en el salón Rufino Rodriguez de la Torre, sede de Dársena Norte.

PROGRAMA RESTANTE / SEGUNDO FIN DE SEMANA

Sábado 19 NOV – 10 hs
Regata barlovento – sotavento, siguientes a continuación
Sábado 19 NOV
Al finalizar las regatas en la carpa, Canoa de cervezas y entrega de gallardetes
Domingo 20 NOV – 10 hs
Regata recorrido marcas fijas
Domingo 20 NOV
Al finalizar la regata en la carpa, agasajo a las tripulaciones y entrega de premios

En el sitio YCA www.yca.org.ar están disponibles resultados provisorios, galería de fotos y las noticias del evento.