Listos para largar el Campeonato Argentino de ORC 2016

In Campeonato Argentino ORC 2016 Prensa by Federico Weidemann

Mañana, 12 de noviembre, se dará comienzo al Campeonato Argentino de ORC en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino. Participarán las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club y ORC Sportboat. Este evento cuenta con el auspicio de Galicia Éminent.

A las 10 hs se largará la primer regata del día. Fuentes exclusivas dicen que luego irán la segunda, la tercera, o cuantas el oficial considere apto para el día y el viento disponga.

Al finalizar las regatas, en la carpa, habrá una canoa de cervezas (sí, leiste bien, CANOA DE CERVEZAS) y entrega de gallardetes para los barcos destacados. Osea, si tuviste un buen día te dan un banderín para lucir con orgullo. Si tuviste uno malo, te dan una cerveza, también para lucir con orgullo.

Esperamos verlos a todos allí, para pasar un lindo momento y reconciliarse con aquellos con quienes tuvieron un encontronazo poco amable en el agua.

En el sitio del YCA está disponible toda la información (cronogramas, instrucciones, actividades, etc) pueden entrar haciendo click en este link.