Tertulias en el puerto

In Charlas by YCA

¿Qué es una Tertulia?
Una tertulia es una reunión informal y periódica de gente interesada en un tema. También en una rama concreta del arte, la ciencia o la filosofía, para debatir e informarse o compartir y contrastar. Por lo general, esta reunión se da por la tarde o la noche en un café, cafetería o cervecería (menos frecuentemente, y por lo general en ámbitos más rurales, en una rebotica o en un casino). Suelen participar en ellas personas del ámbito intelectual o artístico. Es costumbre de origen español, asociada a veces a la costumbre hispánica de la charla de sobremesa, y se mantuvo arraigada hasta mediados del siglo XX en las colonias independizadas del imperio español. A los asistentes se los llama «contertulios» o «tertulianos». (Fuente Wikipedia)

Martes 18 de octubre de 2016, 1930 hs
Sala de conferencias “Rufino de la Torre”, Dársena Norte
“Dimensiones de una regata oceánica”
Por el Contraalmirante César Julio Recalde

Como preparar las embarcaciones, las tripulaciones, maniobras para embarcarse en una regata oceánica. Cómo armar la Estrategia y la táctica dependiendo de los factores climáticos y la velocidad de la embarcación.
Nos va a brindar su experiencia que ha adquirido como comandante del Fortuna III.

Al finalizar la charla se realizará un cocktail con cervezas artesanales para los socios y sus invitados. Esto tendrá un costo de $300.- por persona.

La misma será transmitida en vivo a través de la red social Facebook Yacht Club Argentino Sitio Oficial