Texto de la convocatorio de la Asamblea

In Asamblea by YCA

 

En conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 28 de abril y, ante la necesidad de adecuar el Estatuto y Reglamento del Club a la normativa vigente del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, la Honorable Comisión Direct
iva procedió a nombrar una Comisión Ad Hoc con el propósito de analizar propuestas para llevar a cabo las modificaciones necesarias en los mismos. La misma ha estado presidida por el señor Comodoro, el señor Secretario Honorario como coordinador y, como integrantes, los señores René Soulás, Ricardo Galarce, Juan Cernadas, Gastón de la Fare, Miguel Denovi Rueda y Juan Lasheras Shine.
Las modificaciones sugeridas se encuentran a disposición de los señores socios, con el fin que puedan tomar conocimiento de las mismas previo a la realización de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, para lo cual han sido colocadas en la web oficial del Club (www.yca.org.ar) en la sección de “Socios”, al cual se puede ingresar con el Nº de socio y el Nº de documento (sin puntos).
CONVOCATORIA
De conformidad con lo dispuesto por los artículos 32º y 35º del Estatuto, se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en el local social del Club, sito en Dársena Norte, el día jueves 27 de octubre de 2016, a las 18 horas.
Orden del Día
  1. Designación por el señor Presidente de la Asamblea de dos socios presentes para que, en representación de la misma, firmen el Acta con facultades para aprobarla.
  1. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta Ganancias y Pérdidas (cuenta de gastos y recursos), correspondientes al Ejercicio 2015 – 2016. Cuotas Sociales.
  1. Reforma del Estatuto y Reglamento – adecuación al Código Civil y Comercial de la Nación – Otras reformas propuestas por la Comisión Directiva.
  1. Autorización venta de inmueble (Isla Delta del Paraná – Paraná de las Palmas Km. 54.3).
  1. Designación de la señora Cecilia Carranza Saroli como Socia Honoraria.
                                                                                        JORGE A. JAUREGUI
                                                                                          Secretario Honorario
Estatuto.
            Art. 32º – Habrá dos clases de Asambleas Generales: Ordinarias y Extraordinarias, y ellas tendrán quórum con el 50% más uno de los socios empadronados con derecho a voto.
            De no reunirse dicho quórum dentro del plazo de media hora sobre la fijada en la Convocatoria, la Asamblea se constituirá con el número de socios presentes.
            Las Asambleas Generales Ordinarias tendrán lugar una vez por año, dentro de los primeros cuatro meses posteriores al cierre del Ejercicio, cuya fecha de clausura será el 30 de Junio.
              Art. 35º – (Parte pertinente) El Orden del Día de las Asambleas Generales Ordinarias deberá incluir:
  1. Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos.