Medalla Dorada para Nacra 17 Mixto!

In Uncategorized by YCA

La dupla argentina Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli alzaron el premio mayor con la Medalla Dorada en los Juegos Olímpicos Río 2016. En el día de hoy se realizó la última prueba con Medal Race para los diez mejores de la general. Los argentinos lideraban la general y la regata de hoy sumaba doble puntaje. Luego de una emocionante regata se ubicaron en la 6 posición logrando el primer puesto de la general con 77 unidades seguidos por un punto con empates para Jason Waterhouse – Lisa Darmanin (AUS) y Thomas Zajac – Tanja Frank (AUT) con 78 puntos.

En Laser Masculino, Julio Alsogaray tuvo un pasado en la Medal Race y quedó en la general con el 10º puesto con 129 unidades y la medalla dorada fue ganada por Tom Burton (AUS) con 73 puntos.

Para la Clase Finn, con una destacada actuación de Facundo Olezza que ingresó para correr la Medal Race y se ubicó séptimo quedando noveno en la general. El campeón olímpico fue para Giles Scott (GBR) con 36 puntos.

Para los hombres en 470, Lucas Calabrese y Juan de la Fuente no les alcanzó el puntaje para correr la Medal Race del día de mañana miércoles 16, ubicándose en 13º en la tabla general.

En 49erFX, las argentinas Victoria Travascio y Sol Branz no lograron ingresar a la Medal Race del jueves 18 y están en la posición 13º. Lideran la general Tamara Echegoyen y Berta Bertanzos Moro con 46 unidades.

Buena jornada de regatas en el día de hoy para la dupla Yago y Klaus Lange con doce regatas corridas están 7º posición, logrando participar de la Medal Race del próximo jueves 18.

Resultados y cronograma de actividades https://www.rio2016.com/es/vela