Medal Race para Lange y Carranza!

In Uncategorized by YCA

Domingo 14 de agosto – Buen cierre en diez regatas para Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli en Nacra 17 Mixto en la cima de la tabla. Los puestos en las tres regatas de hoy fueron BDF (largada prematura), 2 y 1 con 65 puntos seguidos por los italianos Vittorio Bissaro y Silvia Sicouri con 70 unidades y en tercer lugar la dupla Thomas Zajac y Tanja  Frank de Austria con 72. El martes 16 se definirá con la Medal Race que otorga doble puntaje y se suma a los puestos totales ya obtenidos.

En tanto, Facundo Olezza logró ingresar a los diez mejores de los Juegos, ubicándose noveno con 87 puntos de la general y deberá esperar hasta el martes próximo para definir el campeonato.

Luego de siete regatas, en 470 Masculino, los argentinos Lucas Calabrese y Juan de la Fuente se ubican en la posición 16 de la general y lidera la flota Sime Fantela e Igor Marenic de Crocia con 14 puntos.

En RSX Masculino, Baustista Saubidet culminó su participación con el puesto 21 y alzó la medalla dorada el holandés Dorian Van Rijsselberghe con 25 puntos. Por lado de las mujeres, María Tejerina se ubicó en el puesto 21 de la general y obtuvo medalla la francesa Charline Picon.

Mañana cierran con Medal Race en Laser Radial Femenino y Laser Masculino para completar el campeonato y continúan las regatas para 49erFX, 49er y 470.

Buenos vientos para la delegación Argentina!